ram home cooking

Mis recetas de cocina caseras! Espero que os gusten!

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi primer blog de cocina casera!!

Soy una persona a la que le encanta cocinar, pero especialmente la repostería.

Poco a poco iré publicando recetas caseras explicadas paso a paso y con fotografías para que no tengáis ningún problema.

De todos modos, si falta algo o si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentarlo.

Muchas gracias!!

2 Respuestas a “Bienvenidos!

  1. Pam 13 abril 2011 en 12:11

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    Por favor actualiza mucho para que me anime a hacer cosas ricas cuando este lejos, que voy a echar mucho de menos tus magdalenas, bizcochos, etc.

    Un beso sis!

  2. Sara 14 abril 2011 en 12:10

    Ummm, veo que tú también te has animado a publicar recetas. Me da que te voy a copiar unas cuantas. A ver si eres más constante que yo, que mi pobre blog llega meses sin actualizarse (si es que no tengo tiempo, joooooooooo)

Responder

