ram home cooking

Mis recetas de cocina caseras! Espero que os gusten!

Tarta de queso con frambuesa

La primera vez que la hicimos mi hermana y yo fue hace muchos años para el día del padre. A partir de ese día, no paramos de hacerla porque está muy muy buena!!

Receta de Tarta de queso con frambuesa

Ingredientes:

  • 400 gr Queso de untar
  • 8 Huevos
  • 200 gr Galletas maría o similar
  • 125 gr Mantequilla
  • 100 gr Azúcar
  • 400 gr Nata líquida
  • Mermelada de frambuesa

Preparación:

  1. Trituramos las galletas junto con la mantequilla, podemos derretir la mantequilla antes.
  2. Forramos el molde que hemos elegido con la masa de galleta y lo reservamos.
  3. Batimos el queso, la nata, los huevos, y el azúcar.
  4. Lo echamos encima del molde y lo metemos al horno previamente calentado a unos 150º hasta que cuaje.
  5. Se saca del horno y se deja templar un poco. Se cubre con la mermelada, si es muy espesa podemos mezclarla un poco de agua o incluso podemos colarla para que no tenga grumitos.
  6. Dejamos enfriar y a ¡Comer!
Una respuesta a “Tarta de queso con frambuesa

  1. Pam 14 abril 2011 en 21:19

    Hmmmmmm! Creo que es mi favorita, siempre triunfa. Me gusta cuando esta fria, fria de verdad!

Responder

